martes, 3 de diciembre de 2013 | | By: Unknown

Felicitaciones del Presidente de nuestro club tras la carrera.


Buenas compañeros.
Una vez concluida nuestra carrera solo me queda dar las gracias a todos y cada uno de vosotros.
Este año nuestra carrera ha dado un gran salto de calidad tanto en competición como en formación de la carrera y propaganda, lo cual no hubiera sido posible sin el gran trabajo de cada uno de vosotros, tanto veteranos como principiantes.
Gracias por el gran trabajo que habéis realizado durante estos meses, los cuales han sido duros y sacrificados, pero me consta que ha valido la pena.
Este año más que nunca habéis demostrado que trabajando duro y codo con codo, todo es posible, y este año ha sido todo un éxito. 
A partir de ahora empezaremos  a trabajar para la próxima edición en la cual se intentaran limar los pequeños detalles que nos han faltado, los cuales puedo asegurar que han sido insignificantes. 
Hemos recibido muchas felicitaciones de otros clubs y de ello debemos de estar muy orgullosos lo cual nos demuestra que nuestra carrera cada vez esta más asentada en el calendario de los corredores y cada vez con más nivel de participantes.
No me enrollo más solo agradeceros de nuevo a todos vuestro gran trabajo y espero  que el año próximo estemos como mínimo a la misma altura.
 
Como presidente del Club Atletismo Rute solo me queda decir que me siento muy orgulloso de los compañeros que tengo.
 
Un saludo.
                                                           El Presi.