jueves, 14 de octubre de 2010 | | By: CLUB ATLETISMO RUTE

EQUIPACIONES AÑO PASADO

Queridos socios del club, creo que hay gente a los que les faltaba la equipacion  del club que se entrego el año pasado, bien pues he hablado con Pedro de Olimpia y me ha confirmado que la camiseta se puede adquirir por ahora, asi que si alguien está interesado en comprarla que nos mande un mail a clubatletismorute@hotmail.es  o que valla a la tienda y se lo diga a Pedro. Sale sobre 25 euros.
Asi si todos las tenemos podremos ir a las carrera con la misma equipación. La estampación correrá a cargo del club.
Espero respuestas de los interesados y no tardeis que pronto cambian los catalogos, un saludo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Juan Carlos Gámez y utilizo el comentario de esta noticia para felicitar a los editores de este blob por la magnifica herramienta de comunicación que ponen al servicio del club. Me tengo que poner un poco al día de su manejo y en próximas interveciones ya no apareceré como usuario anónimo, sino que tendré creada mi cuenta en Google. Lo dicho, enhorabuena por vuestro trabajo.