lunes, 18 de octubre de 2010 | | By: lolo

LAS AVENTURAS DE UN SOCIO

Estimad@s amig@s:
 
Me gusta mucho la página y paso a 
comentaros un poco el recorrido por si lo queréis poner:
 
Esta tercera edición de la carrera Santa Cruz-Espejo ha tenido una distáncia 
de 17´5 km. en vez de 19 km. que es lo normal. Normalmente sale de 
Santa Cruz, pasa por unas ruinas (dicen que bastante 
interesantes), ya en término de Espejo y termina en esta 
localidad. Además la carrera cruza también el Guadajoz. El 
recorrido es prácticamente subiendo en su totalidad, con 
leves bajadas. Sin embargo yo este año he tenido la suerte 
de que le han quitado 1´5 km.; el lodo que afectaba al 
recorrido a su paso por el Guadajoz ha ocasionado que 
salida y llegada hayan estado en Espejo, por lo que la 
primera parte de la carrera ha sido bajando. Por otro lado 
no he estado en Santa Cruz, ni he visto las ruinas, ni he 
cruzado el Guadajoz. Pero no me he librado de los últimos 
4 km. de cuesta con un porcentaje elevado de inclinación, 
que por sí solos la convierten efectivamente en una de las 
carreras más duras de la provincia. Mi dorsal era el 63 y 
mi tiempo el de 1 h. 37´ 07´´. Nos vemos.
 
Fdo: Mariano Ramirez Ayala